CONTEXTO Y OBJETIVOS

Contexto:

El cliente dispone de dos archivos de Excel que permiten a los colaboradores crear una hoja de evaluación de riesgos en los diferentes sitios.

El primer archivo es funcional, mientras que el segundo (Skin), tiene varios defectos.

Un problema importante es que la operación de creación de una ficha con el sistema actual lleva mucho tiempo.

Objetivos:

  • Hacer que los dos sistemas sean funcionales (caza de errores)
  • Aportar las adiciones de funcionalidad descritas en las condiciones
  • Combinar los dos archivos en una sola herramienta multilingüe
  • Mantener el principio operativo de los archivos mientras optimiza el proceso y persigue errores).

Especificidad técnica:

  • SO Windows 7 o 10
  • Excel 2010 o superior
  • NUESTRA SOLUCIÓN
  • ARQUITECTURA DE REFERENCIA DEL USUARIO
  • Ofrecemos el siguiente sistema:
85%

Product Quality Index

92%

Energy Generation

NUESTRA SOLUCIÓN

ARQUITECTURA DE REFERENCIA DEL USUARIO

Ofrecemos el siguiente sistema:
l2-1
Archivo de referencia
  • Gestionado por administradores
  • Registrado en un punto compartido
  • Un archivo por entidad (región de fábrica, etc.)
Archivos de usuario
  • Dos archivos de plantilla
  • Si los Administradores modifican información, sincroniza la lista de productos
  • Permite crear la ficha con el mismo principio existente

CONFIGURACIÓN DE ARCHIVO

  • El usuario puede configurar su archivo (seleccione el tipo de proceso que quiere usar -> puede seleccionar ambos. Seleccione el idioma a utilizar)

l3-1

ARCHIVO DE REFERENCIA

Archivo resultante de una extracción a través de una solicitud que puede ser enriquecido por el administrador: Agregar información como la lista concatenada de códigos de peligro, la cantidad consumida durante un período fijo

Este archivo permite asignar propiedades predeterminadas para cada producto -> luego, el usuario cuando selecciona un producto, automáticamente se completan los parámetros y las medidas a tomar

ARCHIVO DE USUARIO

Responde a los distintos puntos mencionados en el pliego de condiciones.

Varios intercambios con el cliente durante el proyecto para afinar algunos detalles.

PRESUPUESTO

Estimación

# Rúbrica Día(s)
1 Depuración de archivos y adición de funciones 9
2 Fusión de archivos, sistema multilingüe 4
3 Sincronización entre el archivo de referencia y los archivos del Usuario 1
4 Pruebas y validación 5
5 Intercambios de clientes 6